Donald Trump donará su salario presidencial desde finales de 2017

Mandatario desea donar a una organización caritativa los US$ 400 mil anuales que percibiría como Presidente y espera que la prensa lo ayude a escoger cuál.

A partir de finales de 2017, Donald Trump donará los US$ 400 mil que recibiría anualmente por ejercer la presidencia de Estados Unidos a una organización caritativa, la cual espera elegir con ayuda de la prensa, informó Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.

Durante su campaña electoral, el magnate había prometido que si llegaba a la Casa Blanca no aceptaría el salario presidencial, pero hasta el momento no había aclarado el destino del dinero.

“La intención del presidente en este momento es donar su salario al final del año y gentilmente me ha pedido que ustedes determinen a dónde debe ir”, señaló Spicer en la sala de prensa de la Casa Blanca.

La promesa de Donald Trump de donar su salario había sido puesta en tela de juicio en los últimos días, ya que no había quedado clara la situación de los ingresos.

Ante la incredulidad el portavoz de la Casa Blanca insistió: “Con toda seriedad creo que su punto de vista es que hizo un compromiso con el público estadounidense, quiere donarlo a caridad y le encantaría su ayuda para determinar a dónde debería ir”.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »