DIOS MIO OTRA MAS: Encuentran mujer con el cuello cortado en el patio de su residencia-[IMAGENES EXTRA FUERTES]

SAN CRISTÓBAL.- El Departamento de Homicidio de la Policía Nacional local, reportó el asesinato de una mujer, quien fue encontrada con el cuello cortado en el patio de su residencia, ubicada en la comunidad de Canasta, de esta localidad sureña.

La fallecida respondía al nombre de Juana Bautista Díaz, de 34 años, quien era oriunda, según se informó, del municipio de Los Cacaos, perteneciente a esta provincia.

Publicidad


Según versiones de vecinos, Juana Bautista Díaz,  fue a cortar una escoba para barrer el patio de su casa, pero al percatarse de que no llegaba, envió a su hijo a buscarla, momentos después, su propio hijo la encuentra en medio de un charco de sangre próximo a su residencia.

La versión policial también da cuenta de que el esposo de la joven mujer se encontraba laborando y que un vigilante de la  finca donde está la residencia de la pareja, se encontraba en otros oficios.

Mientras que el encargado del Departamento de Homicidio local dijo que se están realizando todas las indagaciones de lugar para dar con los responsable del hecho de sangre, por lo que varias personas son investigadas sobre este extraño caso.

MIRA EN ESTE ENLACE COMO ENCONTRARON A ESTA MUJER EN EL PATIO DE SU CASA

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »