Con gran pesar te presentamos la dominicana que cayó desde el 5to piso en el Bronx, NY.-“Esto es lo que dice la policía”-[MIRA EL VIDEO]

ESTE ES EL EDIFICIO DE DONDE LA DOMINICANA CAYÓ DESDE EL 5TO PISO EN EL BRONX, NY. MIRA EL VIDEO

YA HA INTERROGADO A UN HOMBRE QUE ESTABA DENTRO DEL APARTAMENTO EN EL MOMENTO, SEGÚN LAS FUENTES

Publicidad



Bronx NY. Una mujer de descendencia dominicana perdió la vida después de la caída en el Bronx, desde una de las ventanas de un apartamento justamente ubicado en un quinto piso, el pasado viernes, casi al mismo tiempo que los agentes respondían a un reporte de robo en el lugar.

El trabajo actual de los detectives es tratar de identificar si dicha mujer fue empujada o si realmente ella misma se lanzó al vacío, dijeron fuentes policiales.

La victima mortal fue identificada como Carolina Tiburcio de 43 años de edad , a quien Los policías encontraron con contusiones en la cabeza y el cuerpo, tendido fuera 940 Grand Concourse.

Testigos del hecho revelaron a los oficiales que vieron con horror cómo el cuerpo de la mujer caía desde las alturas y se desplomó cayendo cerca de un hueco rodeado de andamios, según las fuentes.

Cabe resaltar que La mujer, no era residente del edificio, inmediatamente fue declarada muerta en la escena. La policía tiene la sospecha de que esta mujer se desempeñara como trabajadora doméstica.

La policía se encuentra realizando las labores investigativas en las cuales ya ha interrogado a un hombre que estaba dentro del apartamento en el momento, según las fuentes.

Nadie había sido acusado de un delito como de la noche del viernes y la muerte no fue clasificada inmediatamente como un homicidio.

La policía dijo que no se encontró evidencia de un robo, pero en el lugar fue arrestado un hombre que portaba una pistola cargada. El individuo fue instruido de cargos por posesión de un arma de fuego.

Carolina Tiburcio era nativa del sector Medina del municipio Jarabacoa, por lo que está noticia ha entristecido los habitantes de esta localidad.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »