ASI ANDA LA REPÚBLICA DOMINICANA: Al menos un herido en atraco en calle Seminario próximo a Avenida 27 de Febrero en Santo Domingo-[IMAGENES FUERTES].

Bueno señores, ahorita publicamos que dos policías atracaron un punto de drogas, una cosa nunca vista, ahora tenemos un atraco acabado de ocurrir y envuelve otra vez a un agente de la policía.

Al menos una persona ha resultado herida tras un asalto al mediodía de este martes en un edificio de ARS Constitución ubicado en la calle Seminario, entre las avenidas 27 de Febrero y Roberto Pastoriza, en Piantini.

De acuerdo con testigos, los hombres se llevaron unos dos millones de pesos del lugar, pero fueron interceptados por una patrulla de la Policía a la altura de la intersección de la Roberto Pastoriza y la calle Seminario.

Datos preliminares del suceso dan cuentan de que uno de los asaltantes es un agente de la Policía Nacional, el cual se dijo primero fue herido por el vigilante de una compañía de seguros.

La Policía hirió de un disparo en la cabeza a uno de los hombres en la cabeza y recuperó el dinero, mientras que otros dos emprendieron la huida. El asaltante fue trasladado al hospital de la Policía.

Fuentes policiales indican que el asaltante que fue herido de un disparo en la cabeza cuando escapaba junto a otros dos individuos abordo de una motocicleta luego de asaltar un edificio de ARS Constitución cargaba con todo el dinero, unos dos millones de pesos, según se ha informado.

Testigos señalan que los hombres perseguían a una persona que viajaba en una yipeta color blanco y que entró a la entidad administradora de riesgo de salud, una vez dentro, los individuos encañonaron a los empleados y se llevaron el botín.

El herido, todavía no ha sido identificado, cayó con el dinero y un arma de fuego. La Policía Científica investiga el arma para dar continuidad a la pesquisa.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »