Aquí tenemos la increíble historia de cómo fue rescatado el bebé robado en Santiago-[MIRA LAS FOTOS]

En perfecto estado de salud fue recuperado por miembros del Dicrim y el Ministerio Público en el sector de Pekín, al sur de Santiago, el recién nacido que había sido robado por una mujer que se hizo pasar por doctora en la maternidad del hospital para asegurados Presidente Estrella Ureña.

Por el hecho, hay dos personas detenidas la mujer y su esposo quienes en el interior de su vivienda ubicada en la calle Pedro Infante #53 esquina Maria Teresa Mirabal de Pekín, tenían al bebé, según él informó preliminarmente la Policía.

La entidad del orden, horas antes había divulgado el retrato hablado de la mujer, cuya descripción fue proporcionada por la tía de la criatura, quien lo entregó a la mujer creyendo de que le realizarían análisis.

El pequeño Gabriel Alfonso Richette de 48 horas de nacido se encuentra con su madre en el centro hospitalario.

Todo el crédito para el equipo de José Gutierrez Producciones quien con Roberto Reyes a la cabeza y el super reportero José Disla encabezaron esta investigación que tuvo como resultado el rescate del bebé.

A Roberto Reyes le llegaron las fotos del bebé y de la mujer que se sospechaba porque en la comunidad muchos no la habían visto embarazada, cuando Roberto le muestra la foto a la madre del bebé y a la tía, a esta casi le dio un yeyo al reconocer a la mujer ladrona.

En ese momento se comunicaron con las autoridades y procedieron a ejecutar la labor del rescate.

Los vecinos defienden al esposo de la mujer y dicen que es un hombre serio, pero no entendemos como este hombre serio no sabía que su esposa no estaba embarazada, eso es insólito.

En el audio que van a escuchar a continuación está como sucedió todo en vivo, anoche alrededor de las 11pm. Tienen que escuchar el audio completo para que entiendan bien todos los detalles.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »