Ya Donald Trump ha negado mas de 100 mil visas-AQUI TE CONTAMOS

Washington. EE.UU. ha revocado más de 100.000 visados por el veto temporal de entrada al país impuesto por el presidente, Donald Trump, a siete países de mayoría musulmana, reveló hoy un abogado del Gobierno en una corte federal de Virginia.

Publicidad



La cifra salió a la luz durante una audiencia sobre el caso de dos hermanos yemeníes que llegaron al aeropuerto internacional de Dulles, a las afueras de Washington, el sábado pasado y fueron puestos en un vuelo de regreso a Etiopía en respuesta a la orden ejecutiva del presidente, confirmó a Efe el abogado de ambos Simon Sandoval-Moshenberg.

El abogado del Gobierno, Erez Reuveni, de la Oficina de Litigios de Inmigración del Departamento de Justicia, no pudo decir cuántas personas con visas fueron enviadas a sus países de origen por Dulles en respuesta al veto. Sin embargo, Reuveni indicó que todas las personas con permisos de residencia que vinieron a través del aeropuerto han podido permanecer en Estados Unidos.

Para personas como los hermanos Tareq y Ammar Aqel Mohammed Aziz, que trataron de entrar al país durante el fin de semana con visas válidas y fueron devueltos, el Gobierno parece estar intentando una suspensión caso por caso.

Tanto a ellos, como a otros demandantes en el país, se les están ofreciendo nuevas visas y la oportunidad de volver a Estados Unidos a cambio de retirar dichas demandas.

hoy.com.do

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »