Revelan notas de voz que enviaba esta pastora a sus víctimas que obligaba a tener relaciones con ella

Roberto Cavada estuvo hablando fuertemente en su programa en el día de ayer tras revelar notas de voz a una supuesta pastora evangélica que estafaba a los feligreses en Santiago. Mira en video aquí lo sucedido y lo más parece dio a una cárcel es este caso que te dejará asustado.

Publicidad



En los audios se puede escuchar a inocencia Mota amenazando a las madres de estos pequeños que se comportaba de manera extraña en el templo. Al igual se dice por los cercanos  que fue denunciada por sus víctimas donde habían menores y hasta adultas, teniendo dinero de por medio y usando el nombre de Dios. En el mismo video se ve a dos madres narras por años como sufrían sus hijos y ellas.

Una dice que encerraba los niños en un cuarto donde “SOMETIA LA CARNE” porque decía que tenían espíritu de prostitución, drogas y delincuencia en al que le gritaba que lloren para adentro, los amarraba y lo dejaba por horas así. No le cuento más de lo sucedido y le dejo ver el video de lo sucedido donde la hermana de la acusada decía como era antes de iniciar esto y en que se convirtió, ni su familia le cree…

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »