QUE TRISTEZA: Velan restos de locutores asesinados en SPM; autoridades continúa investigación por el hech

Familiares aseguran que su muerte tiene que ver con la denuncia que hicieron en torno a la contaminación de la Laguna Mallén.

San Pedro de Macorís RD.- En medio del dolor, consternación e impotencia son velados en San Pedro de Macorís los restos de Leónidas Martínez, productor del programa radial Milenio Caliente y director de la emisora FM103, quien fue asesinado en esa estación esta mañana junto al también locutor Luis Manuel Medina.


Publicidad



Sus familiares aseguran que su muerte tiene que ver con la denuncia que hicieron en torno a la contaminación de la Laguna Mallén.

El asesinato de estos destacados comunicadores, ha consternado a la población de San Pedro de Macorís. De hecho, en las calles de esta ciudad los petromacorisanos expresan el dolor que sienten por la muerte de estos dos locutores, y alegan que no merecían morir de una forma tan cruel.

Los cuerpos de Luis Manuel Medina y Leónidas Martínez, fueron entregados a sus familiares alrededor de las 7 de la noche. Posteriormente, se trasladaron hasta la Funeraria San Pedro; y, desde entonces, decenas de personas llegaron al lugar para darle el último adiós.

Ante este hecho al que califican de horrendo, quienes conocían a las víctimas se preguntan por qué los asesinaron a quema ropa. Una de las hermanas del locutor Luis Manuel Medina, dijo que les quitaron la vida como respuesta a la denuncia que hicieron en el programa radial de que empresarios de San Pedro de Macorís estaban contaminado la Laguna Mallén al verter desechos químicos a sus aguas.

Mientras, las autoridades se niegan dar versión hasta tanto no concluyan las investigaciones.

Tras el hecho Dayanara García, secretaria de la emisora y a quien también hirieron de gravedad, está ingresada en el Centro Médico Especializado Macorís, lugar al que militarizaron debido a que García es la testigo principal de este incidente.

La Fiscalía dijo que avanzan en las investigaciones para determinar las circunstancia en que se cometió este doble asesinato. Hay unas 15 personas detenidas para fines de investigación.

En tanto, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, declaró que desde la Procuraduría General de la República se están haciendo las diligencias necesarias para esclarecer lo antes posible este crimen que enlútese a San Pedro Macorís. Sin embargo, aún no se ha dado con el paradero de individuo que les cegó la vida a estos reconocidos locutores petromacorisanos.

Autor: Humberto Adames.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »