POR ESO NO VOY AL CARNAVAL: A ESTE CHICO DE 22 AÑOS POR DARLE UN VEJIGAZO A OTRO JOVEN MIRA COMO LE QUITAN LA VIDA

SEGÚN TESTIGOS OCULARES, EL HECHO SE PRODUJO PORQUE EL FALLECIDO DARWIN CAPELLÁN HABÍA PROPINADO UN VEJIGAZO AL AGRESOR ANTONIO FERRERA LORA

Constanza, RD.- Dando seguimiento a la trágica noticia en la cual se vio envuelto un joven de 22 anos ayer en medio del cierre de carnaval de este municipio, en el cual se produjo un indicente que le costó la vida.

Publicidad



Según te habíamos Darwin Capellán de 22 años de edad, perdió su batalla con la muerte mientras recibía atenciones medicas en el hospital municipal de Constanza, después de haber recibido una estocada por parte de otro joven en medio de la celebración carnavalesca.

El joven fallecido recibió una tremenda estocada en el estómago en horas de la tarde de este domingo en el parque de ese municipio.

Se trata de Darwin Capellán de 22 años de edad. El occiso pertenecía el grupo de carnaval Los Rabiosos y de acuerdo a informaciones de miembros de la seguridad del carnaval.

Según testigos oculares, el hecho se produjo porque el fallecido Darwin Capellán había propinado un vejigazo al agresor Antonio Ferrera Lora, quien sin mediar palabra de inmediato le propinó la estocada mortal. Este fue detenido de inmediato y conducido al destacamento policial.

ESTE ES EL MATADOR…

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »