Poder del Diablo: Pastor alimenta sus feligreses con veneno para ratas mezclado con agua para “mostrar su fe”

Un pastor sudafricano está causando un revuelo en línea para animar a sus congregantes a beber veneno mortal de rata para “mostrar su fe”.

En una conferencia cristiana celebrada en los ministerios Grace Living Hope, el Pastor Light Monyeki alimentó a los fieles congregantes veneno para ratas mezclado con agua para al parecer alimentar sus cuerpos y curar a los enfermos el sábado.


Publicidad



“El hombre de Dios, el Profeta Luz Monyeki, demuestra el poder de la fe al hacer que los congregantes beban (sic) Rattax, veneno mortal para mostrar su fe. Mientras hacía eso, dijo, ‘no necesitamos proclamar la fe porque somos Si los muchachos pandilleros pueden fumar Rattax durante más de ocho años, ¿quiénes somos? La muerte no tiene poder sobre nosotros ‘”, señaló la iglesia en una publicación de Facebook junto con fotos del pastor que presenta el veneno.

“Entonces declaró la vida desde arriba sobre el agua mezclada con Rattax, y alimento a los cuerpos y efectuó curación a los enfermos.Una multitud de congregados voluntariamente corrió hacia el frente para tomar una bebida del veneno mortal.Después de declarar la abundancia de alimentos y la curación, el Profeta La luz fue la primera en beber “, agregó la iglesia.

Según el Sowetan, Nyaope es una droga altamente adictiva hecha de una gama de ingredientes del veneno de la rata proviene de la ‘dagga’ de la heroína del bajo-grado y de los detergentes que contienen el cloro y el amoníaco.

Hubo muchos críticos del pastor, sin embargo, no se divirtieron con las payasadas públicas de Monyeki y lo desafiaron a demostrar el poder de Dios de manera más constructiva.

“Ir a los hospitales y demostrar el poder de la curación en las personas con accidentes cerebrovasculares y las personas que están en coma es de Dios, No lo es envenenar a la gente y a su vez llamarlo un acto de poder. El Señor dijo que Su pueblo será engañado por falta de conocimiento, Falsos Profetas! ” Advirtió Matladi Tholo.

“Luz, en primer lugar, no eres un profeta, al menos no del Dios en el Cielo. No sabes lo que significa la palabra profeta, tú y todos los que son como tú, las serpientes, la hierba, el castigo y lo que sea” Profetas “. Todas estas cosas que estáis haciendo al desesperado pueblo de Dios, daréis cuenta de que yo os ruego que os arrepientáis y abandonéis vuestros malos caminos, que dices ser profeta, pero no sabéis que vuestro tiempo está limitado aquí Tierra Confiesa y arrepiéntete antes de que sea demasiado tarde para ti, Dios se preocupa más por ti que por todo lo demás “, agregó Khethewo Waha Sephuma.

No está claro si este movimiento de Monyeki es un truco publicitario, pero hay una historia de pastores en el país predominantemente cristiano haciendo peticiones no convencionales de sus congregaciones.

En 2014, el “milagroso trabajo” del Pastor Lesego Daniel de Rabboni Center Ministries en Sudáfrica convino a los miembros de su iglesia a comer hierba y los que siguieron su orden reclamaron que la hierba les daba fuerza y sanación.

Eso fue seguido en 2015 por el joven y polémico profeta Penuel Mnguni, quien supuestamente ordenó a una serpiente convertirse en chocolate, y luego hizo que sus feligreses se comieran al reptil como una muestra de su fe en el poder de Dios. Posteriormente fue arrestado por crueldad animal.

Fuente: End Times Headlines

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »