Nuevos e interesantes Datos Caso emisora FM 103 donde perdieron la vida dos periodistas-[VIDEO]

San pedro de Macorís. El asesinato de Leo Martínez,director de la emisora FM103, y del locutor Luis Manuel Medina consternó ayer a la población de San Pedro de Macorís. Ambos fallecieron ayer tras ser tiroteados por un desconocido que penetró a la emisora en momentos que Medina transmitía en vivo ya través de las redes sociales.

Publicidad


El informe preliminar del hecho indica que un hombre subió a la emisora, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Nacional del Este y, sin mediar palabras disparó a Martínez quien se encontraba en la dirección de prensa, y luego entró al estudio donde estaba Medina y le disparó, e hizo lo propio a la secretaria Dayanna García, quien resultó herida y se recupera en la clínica Macorís.

Otra versión publicada por algunos medios locales indica que fueron dos los hombres que ingresaron al importante medio de comunicación de San Pedro de Macorís.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, la identidad del autor y de sus posibles cómplices, mientras que el Ministerio Público, encabezado por el procurador fiscal titular de San Pedro de Macorís, Pedro Núñez Jiménez, con la colaboración de la Policía Nacional, inició las investigaciones del caso.

Al menos 15 personas fueron detenidas ayer para fines de investigación, según informó el fiscal adjunto Claudio Cordero.

Leónidas, uno de los hijos de Leo Martínez, dijo estar desconcertado debido a que su padre era un hombre muy querido y no tenia enemigos.

Versiones señalan que la muerte de los comunicadores podría tener vínculos con los comentarios que ambos emitían sobre la problemática social de San Pedro de Macorís.

Decenas de fotografías fueron publicadas en las redes sociales, además de un vídeo divulgado en Facebook, que recoge el momento en que Medina leía noticias y se producen los dos primeros disparos. Al final se escucha una voz femenina diciendo “tiro, tiro”, e inmediatamente se corta la fílmica.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »