La secretaria habló,confirma que este fue el tipo que disparó y explica cual fue el problema.

La secretaria habló,confirma que este fue el tipo que disparó y explica cual fue elproblema.
Desde anoche se ha identificado a Jose Rodríguez (Joselito) como el principal sospechoso de la muerte de los dos locutores en la emisora de radio.

Publicidad



Pues le mostraron la fotografía a la secretaria quien se encuentra recuperándose de las heridas. Cuando la secretaria vio la foto, confirmó que precisamente este fue el hombre que le quitó la vida a los dos periodistas.

Según los datos ofrecidos por la secretaria, este individuo se había quejado de una denuncia que habían hecho ambos locutores en el programa radial, relacionada con un problema que Joselito tiene con unos terrenos. Cuenta que Jose Rodríguez (Joselito), siempre llegaba a la emisora con una actitud violenta quejándose de que no se le escuchaba y que ayer vociferó que a él había que escucharlo como quiera.

Fue entonces cuando entró a la emisora y le quitó la vida a los locutores.

La Policía Nacional lo busca activamente en diferentes Barrios y Bateyes de San Pedro de Macorís, este es el principal sospechoso de quitarle la vida a Leonidas Martínez y Luis Manuel Medina, además hiriendo de gravedad a la secretaria Dayana Garcia.

MIRA EL VIDEO CON LOS TODO ESTOS DETALLES:

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »