IMPOSIBLE NO LLORAR : Niña Hospitalizada por enfermedad congenita alaba a Jesús “El Vencedor”

La pequeña Leah sufre de una neutropenia congénita grave, una enfermedad sanguínea rara. Ella fue diagnosticada en septiembre de 2013, a sólo 6 meses de edad, y ha estado luchando poderosamente por su salud desde entonces.
Cuando era lactante, Leah sobrevivió a un shock séptico que la dejó en el hospital durante 28 días. Aunque finalmente pudo volver a casa, Leah tuvo que regresar al hospital varias veces porque desarrolló fiebre.
El 7 de febrero de 2014, cuando tenía 13 meses de edad, Leah recibió su primer trasplante de médula ósea, y el 29 de marzo de 2016 recibió su segundo. El año pasado ha sido excepcionalmente difícil para la pequeña Leah, cuyo cuerpo ha desarrollado después del trasplante Graft versus Host Disease.
Publicidad



La niña de 4 años de edad ha tenido episodios de E. coli y C. difficile, ambas enfermedades causando estragos en sus entrañas. Afortunadamente, ella ha curado con éxito de esas dos preocupaciones de salud.
Leah ha pasado los últimos 327 días fuera de casa. La mayor parte de este tiempo se ha pasado en el hospital que recibe tratamiento para su salud.
Recientemente, Lindsay Chapman-Caroll, la madre de Leah, publicó un video inspirador de su hija cantando junto a “Overcomer”, una de las canciones populares de la cantante cristiana Mandisa. Ella fue alentada por los amigos a escribir un post a Mandisa, y compartir el video de Leah con ella.
Tocada por el video, Mandisa lo compartió con el resto de sus fans en su página de Facebook. Ella anima a la gente a orar por Leah y su familia.
Mandisa comparte algunas oraciones que tocan las necesidades actuales de la familia. Se necesitan oraciones por sanidad, protección, familia y el equipo de cuidado.
La cantante entonces escribió un hermoso párrafo a los 4 años de edad. Mandisa escribió: “¡Usted es un vencedor en el verdadero sentido de la palabra! Ver el gozo del Señor en tu dulce rostro me inspiró tanto. Estoy orando por ti, y creo que muchos de mis amigos aquí se unirán a mí. Sigue confiando en Jesús, y pelea, precioso. ”
Escuchar la pequeña voz de un niño que declara su confianza en el Señor realmente te da escalofríos. Leah demuestra la verdad detrás de las palabras de la canción. ¡Su fuerza y lucha deben ser una inspiración para todos nosotros!
Eres un vencedor
Permanece en la lucha hasta la ronda final
No decaigas
Porque Dios te está sujetando ahora mismo ”

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »