Familia que votó por Donald Trump ahora sufre la deportación de seis de sus miembros y son perseguidos. ¡Entérate¡

Una familia seria de Philadelphia, en Pennsylvania, por estos días hace el esfuerzo para que seis de sus miembros puedan retornar a Estados Unidos, luego que fueran deportados el pasado fin de semana. Si bien es un drama para ellos, lo paradójico de la situación es que los familiares de los afectados votaron por Donald Trump en la elección presidencial en noviembre, consigna el sitio Telemundo 62.

Publicidad



“Entiendo que él quiera un Estados Unidos seguro. Estamos todos de acuerdo. Quiero tener un país seguro. Pero la gente nos necesita y necesitamos estar para ellos”, dijo Sarmad Assali respecto a la orden ejecutiva de Trump de no permitir la entrada a nacionales de siete países de mayoría musulmana por 90 días.

Los deportados son los dos hermanos de Assali, sus esposas y dos hijos. Todos son portadores de la Tarjeta de Residencia Permanente, conocida como “Green Card”, que es para aquellos residentes permanentes que no tienen la nacionalidad estadounidense, la cual les da derecho a vivir y trabajar en el país.

Sarmad, quien es ciudadana estadounidense, dice que sus familiares llegaron antes que una jueza de Nueva York pusiera un alto al veto de Trump y que la misma Casa Blanca aclarara que los portadores de “Green Card” no estaban incluidos. La mayor preocupación de los familiares que permanecen en Estados Unidos es que los Assali son cristianos ortodoxos, una comunidad perseguida por extremistas musulmanes en el Medio Oriente. Ellos tuvieron que volver a Damasco, en Siria, un lugar además devastado por la guerra.

A pesar de haber votado por Trump, Sarmad comparó la política migratoria con la de ISIS y le envió un mensaje al presidente de Estados Unidos: “¿Por qué? ¿dónde está tu lado humano para enviar a alguien a una zona de guerra?”.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »