TIEMPOS FINALES: Ya es legal en california La Prostitución infantil

DIAS DE LOT: LOS DEMÓCRATAS DE CALIFORNIA LEGALIZAN “LA PROSTITUCIÓN INFANTIL”

A partir del 1 de enero, la prostitución de menores será legal en California. Sí, lo leiste bien.

El SB 1322 prohibe a las fuerzas del orden de arrestar a las trabajadoras sexuales que tienen menos de 18 años por solicitar o engancharse a la prostitución, o por vagar con la intención de hacerlo. Así que las niñas adolescentes (y niños) en California pronto serán libres para tener relaciones sexuales a cambio de dinero sin miedo a arresto o procesamiento.

Publicidad



Esta legislación terriblemente destructiva fue escrita y aprobada por los demócratas progresistas que controlan el gobierno estatal de California con una “supermajoridad” de dos tercios.

Para su crédito, son sinceros en su creencia de que la despenalización de la prostitución de menores de edad es una buena política pública que ayudará a las víctimas del tráfico sexual.
Desafortunadamente, la realidad es que la legalización de la prostitución de menores de edad sufre del defecto fatal endémico de la formulación de políticas de izquierda progresista: ignora la experiencia, el sentido común y sobre todo la naturaleza humana, especialmente su lado más oscuro.

La consecuencia involuntaria pero previsible de cómo los verdaderos villanos – proxenetas y otros traficantes en la miseria humana – responderán a esta nueva ley no es difícil de prever, seguirán siendo contra la ley si implica el correr de mujeres adultas o de muchachas jóvenes.
Pero la legalización de la prostitución infantil sólo incentivará el aumento de la explotación de las niñas menores de edad.

La inmunidad contra los arrestos significa que la aplicación de la ley no puede interferir con los menores que se dedican a la prostitución, lo que se traduce en un mayor y mejor flujo de efectivo para los proxenetas.
En pocas palabras, más tiempo en la calle y menos tiempo en la cárcel significa más dinero para los proxenetas, y más víctimas para que las exploten.

Nancy O’Malley, una líder nacional en temas de trata de personas, dijo a los medios de comunicación: “Simplemente abre la puerta para que los traficantes usen a estos niños para cometer crímenes y explotarlos aún peor”. Otro fiscal observó perspicazmente que si los traficantes escribieran leyes para protegerse, se leería como el SB 1322.

Los menores involucrados en la prostitución son claramente víctimas, y permitir que nuestros agentes de la ley recojan a estos menores y los alejen de sus proxenetas y los encarcelan es una solución dramáticamente mejor que hacerlo legal para venderlos por sexo.

Eso sólo profundiza su victimización y hace imposible el cumplimiento de la ley para detener el ciclo de abuso. SB 1322  esta simplemente equivocada – sus consecuencias son inmorales.

Desafortunadamente para los californianos, SB 1322   es sólo la punta del iceberg liberal.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »