RISGO COSMICO: Enorme roca espacial cruza el cinturón de asteroides del Sistema Solar y se dirige la Tierra

Los últimos dias del 2016,el telescopio espacial de exploración infrarroja Neowise de la NASA alertó la existencia de un cuerpo celeste que, en el transcurso de casi cinco años, ha cruzado el cinturón de asteroides del Sistema Solar y los alrededores de Júpiter y Marte y se acercará a la órbita de la Tierra el 25 de febrero venidero.

Publicidad



La organización aeroespacial de Estados Unidos considera que ese objeto cósmico,al que bautizó 2016 WF9, cruzará a una distancia de 51 millones de kilómetros de nuestro planeta, “no representa un peligro para la Tierra en un futuro próximo” dicen los especialistas y continuaría su viaje hacia el exterior del Sistema Solar.

No obstante existen sólidas Teorías Apocalípticas al respecto, ciertas personas consideran que esta situación es una predicción de un apocalipsis inminente.

Damir Zajárovich Diomin, que se autoconsidera como astrónomo, confirma que la organización norteamericana “miente” respecto al tamaño de 2016 WF9 que, en realidad, se trataría de un fragmento del reconocido planeta Nibiru, informa el prestigioso periodico ‘Daily Mail’.

Diomin afirma que ese asteroide atravesará la atmósfera de la Tierra inminentemente y con facilidad e impactará contra nuestro planeta este 16 de febrero y por supuesto eliminaría toda una ciudad completa o generaría un enorme tsunami, en función de que caiga en la tierra o en el mar.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »