Percival Matos era adicto a la cocaína, a las orgías y a noches de intensas lujurias

Muchos se preguntaran que hacia el ex Teniene Percival Matos con todo el dinero conseguido en los espectaculares atracos que realizaba con su banda delincuencial. Una fuente de entero crédito y que lo conoció en persona, nos hizo llegar detalles que caracterizaban la vida íntima del ex teniente e hijo del general Percival Peña.

Entre los gustos del Sr. Percival Matos estaba correr motores de alta velocidad, hobbie, que según nuestra fuente, provocaba en el ex teniente altos grados de adrenalina y éxtasis. “A el le encantaba correr en los llamados motores ninja por las carreteras y avenidas del país. Otro detalle importante de la vida privada del ex teniente, que fue acusado del robo de un avión en el aeropuerto Joaquin Balaguer en el año 2011 (el higuero) y de cuya acusación fue descargado por un tribunal de la república, es que era un hombre que tenia innumerables mujeres con las cuales compartía y parrandeaba por los mas privilegiados centros nocturnos de la capital de Santo Domingo.

Publicidad



Se calcula que el dinero robado en los atracos que realizó la banda de Percival Matos, supera los 10 millones de pesos sin incluir los 300 mil dolares que se pagó por el robo de un avión que se utilizó para transportar droga hacia Venezuela, que aunque fue descargado por este caso se ha rumorado que dicho descargo se debió a un tecnicismo jurídico provocado por la ausencia del bien sustraído, el avión, el cual no se encuentra en el país, situación por la cual el juez no pudo condenar el robo de un objeto del cual no tiene conocimiento de su existencia.

La fuente que nos suministró estos importantes datos de la vida privada del ex teniente Percival Matos, nos pidió la mas absoluta reserva de su nombre, ya que es una persona un tanto cercana a la familia del General Percival Peña. También nos dijo la fuente que Percival Matos desde muy joven se vio involucrado en la adicción a las drogas situación que le provocó serios inconvenientes dentro de la institución militar a la que perteneció.

Percival se vio involucrado en muchas situaciones a lo interno de la academia pero siempre contó con el apoyo de su papá quien es un general de la república y quien no permitía que a su hijo lo tocaran ni con el pétalo de una rosa.

“Cuando Percival se daba su tablazo se convertía en una persona irreconocible, ya que se volvía loco y se la cogía con hacer cosas indescriptibles, inclusive llegaba a estar con 5 mujeres juntas en una misma cama con las cuales ejercía todo tipo de practica sexual” nos dijo la fuente de fidedigna y reputable confiabilidad.

Percival siempre fue un muchacho travieso e inquieto por lo que no me sorprende que su vida haya terminado de esa forma, acotó.

http://www.loquesucede.com

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »