CONMOVEDOR HASTA LAS LAGRIMAS: Una de esas historias que no tiene otro nombre sino el de milagro

Hoy les quiero compartir una historia que me ha conmovido hasta las lagrimas. ¿Por qué? Por lo clara, contundente y real que es la fe; por la fuerza inexplicable que tiene la oración confiada y llena de amor (que puede parecer atrevida) y porque esta historia le ha caído como valde de agua fría a mi pobre fe. 


Publicidad



Como dice el padre de Joy: «lo que sucedió fue un milagro y no estoy usando una figura literaria». La historia me llamó la atención desde el momento que leí el título y vi el nombre de la pequeña: Joy. Es profundamente conmovedor como Dios cuida de nosotros, sus pequeños hijos que necesitamos tanto de Él.

Acá les dejo un resumen de la historia: El 28 de diciembre, Joy Laboda, una niña de 1 año 7 meses sobrevivió luego de perder la respiración y el ritmo cardíaco cerca de 30 minutos al caerse a una piscina. El accidente ocurrió mientras la familia católica Laboda visitaba la casa de unos familiares con motivo de la Navidad. 

Cuando la llevaban en la ambulancia su cuerpo estaba rígido y no tenía latidos del corazón. Los rescatistas no eran optimistas sobre su supervivencia, temían lo peor: el corazón de Joy no había latido durante al menos 30 minutos.

Desde el día del accidente los padres de Joy, crearon la página de Facebook «Pray for Joy» en la que piden oraciones para la recuperación de su hija y detallan los avances de su estado de salud. 

Joy, a pesar de haber estado en un coma inducido por tener afectados el corazón, cerebro y pulmones, y haber sido operada para remover un coágulo de sangre, luego de dos semanas se encuentra estable y sin daño cerebral.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »