Circula en redes sociales desgarrador vídeo en donde un niño de 10 días y un hombre perdieron la vida

Esta triste tragedia ocurrió momentos en que una motocicleta en la que se desplazaban fue brutalmente impactada por un minibús de pasajeros en la carretera que comunica a Licey con la ciudad de Santiago, según reportes hecho por la autoridad metropolitana del transporte (amet). Carlos Javier Ureña Silva, y su hijo wander javier Ureña Reyes, fallecieron cuando recibían asistencia medica en los hospitales José María Cabral y Báez y el infantil Doctor Arturo Grullón, a causa de los golpes y heridas recibidas en el accidente.

Publicidad



Lo triste de todo es que la madre del recién nacido, Michelle Reyes Severino se encuentra en estado grave en el Cabral y Báez. Ureña Silva acompañaba a su esposa a un centro de salud para retirarle las puntadas de la cesárea y para chequeo médico de Wander Javier.

Además nos informaron que se encuentra en delicada condición de salud el conductor de la motocicleta, identificado como Miguel Angel Ureña Osorio, quien era primo de Carlos Javier ( ya que iban 4 personas en el motor incluyendo al bebé). Tanto las victimas como los heridos son residentes en el kilómetro 5 de la carretera Santiago-Licey, próximo a la comunidad Limonal.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »