VIDEO del cuerpo de John Percival siendo velado en la funeraria Blandino.

El cadáver de John Percival Matos, muerto durante un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional, fue trasladado a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde está siendo velado. A la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana se presentó una ambulancia de la funeraria, minutos después que Rafael Percival se apersonara en el lugar donde ofreció unas declaraciones a los periodistas.

Publicidad



Acusó al presidente Danilo Medina de mantener una persecución en su contra y, en ese sentido, le pidió que detenga el que dijo es un asedio. “Estoy en una situación delicada de familia. En adición a todo esto, le pido al presidente Danilo Medina en especial que retire la persecución contra mí, que me dejen enterrar a mi hijo tranquilo. Es un asedio el que tienen”, dijo Percival este jueves a los periodistas en el Hospital Marcelino Vélez Santana. El general retirado expresó a los reporteros que el cuerpo de su hijo presenta 37 impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Dijo que el cadáver de su hijo será velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. En tanto, que calificó la muerte de su vástago como una ejecución. Más temprano, la Procuraduría General de la República, a través del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), informó que están a espera de que los familiares de Percival Matos acudan con la documentación requerida, considerando que al momento de su muerte no portaba documentos de identificación.

En una nota enviada a los medios, la institución explicó que para completar el procedimiento, debe la familia autorizar por escrito a una persona para que le sean entregados los restos, lo cual, hasta ese momento no se ha realizado.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »