Trágico accidente deja al menos 5 personas muertas en SFM

APARATOSO ACCIDENTE DEJA 5 PERSONAS MUERTAS Y VARIOS HERIDOS EN LA CARRETERA ATABALERO SAN FRANCISCO

Hasta ahora se ha informado de que por lo menos cinco personas perdieron la vida, sin embargo existen fuentes que hablan de que los muertos aumentaron a 7 , ademas reportan por lo menos 15 heridos de gravedad.

Publicidad



Este fue el resultado de un trágico accidente registrado hace hace unos minutos en la carretera que conduce a la comunidad de Atabalero en San francisco De Macoris.
Versiones de los testigos oculares explican que este trágico hecho se produjo momentos en que un vehículo perdió los frenos e impacto con otro del transporte publico de pasajeros.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas del accidente, este es un tema que aun se encuentra en desarrollo, estén atentos. Parece increíble la cantidad de personas que han perdido la vida recientemente a causa de accidentes y lo triste del caso es que las campañas para concientizar no no sirven de nada, ya que los números van en aumento.

Nuestras mas sinceras condolencias para los familiares de las victimas, mas adelante estaremos publicando nombres y datos mas exactos.

Fuente: Máximo Peralta

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »