TERRIBLE: Se revela como fue el lío de los celos y la joven que prendieron en fuego!

MADRE MÍA! Se revelan los detalles de por qué esta mujer celosa prendió en fuego a esta otra. La historia no fue como la contaron al principio. Chequea quien es el super hombre a quien estaba celando.

Esta mañana publicamos esta noticia de una joven que había resultado con serias quemaduras, cuando otra le roció gasolina y la prendió en fuego. Se había dicho que el hecho había sido provocado por celos, porque supuestamente la esposa encontró a su hombre con la amante.

Publicidad



Pues ahora tenemos nuevas informaciones sobre este caso y la historia que se cuenta es diferente. Supuestamente la agresora estaba celando a la víctima con un tipo que está preso en la cárcel de la Victoria. Para atacar a la joven, la agresora esperó al día en que esta visitaba al hombre en la prisión y se mantuvo a la espera a que su rival saliera del centro penitenciario.

Cuando la joven salió y se iba a montar en un carro de transporte público, la agresora le roció gasolina e inmediantamente le prendió un fósforo, resultando la víctima con serias quemaduras.

El asunto fue tan serio que el chofer del carro público y parte de los pasajeros, también fueron alcanzados por la llamas, aunque en un grado menor.

Realmente es un hecho muy lamentable y esperamos que esto se aclare y que la responsable pague por su hecho, ya que a esta no le importó el haberle podido quitarle la vida a esta joven que según informes está muy delicada.
Tampoco le importó afectar a otras personas que abordaban el transporte público y que no tenían nada que ver con ese problema.

Si no viste el video, puedes pulsar el siguiente enlace para que veas la joven al momento que estaba en el suelo quemada

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »