SALVAJISMO DANTESCO: Hombre mata a palos a su pareja-MIRA COMO LA ENCONTRARON

Ni porque estamos en Diciembre se detiene la epidemia de hombres que le quitan la vida a su pareja, esto sinceramente ya se le salió de control a las autoridades.

Fue encontrada sin vida en el interior de su casa la nombrada Rosantina Cedeño Castillo alias rosa, su cuerpo presentaba traumatismo cráneo-facial según el médico legista actuante. La dama perdió la vida a consecuencia de los múltiples golpes propinados por su pareja el nombrado Juan Ramón Hubiera Sosa quien la mató a palos.

Publicidad



El hecho se produjo luego que la pareja sostuviera una discusión dentro de su casa, según relataron los vecinos, quienes escucharon a la pareja discutiendo.

El hecho sucedió en la calle Duverge, casa #100 sector San José de la provincia de La Altagracia, donde en su interior se encontraba el cadáver de la mujer al momento de ser levantado por las autoridades.

Y este es el segundo caso en menos de 3 días en higuey, ya que recordamos que un hombre oriundo de esta misma ciudad mató a su concubina y posteriormente se suicidó. El homicida-suicida fue identificado como Miguel de los Santos Hernández, quien según los informes, hirió a su mujer Verónica Altagracia Cruzado, de 29 años, quien posteriormente murió.

De los Santos murió en la Clínica Dr. Cedano de Higüey y su cadáver fue llevado de inmediato a la morgue del Hospital Antonio Musa, donde opera la Regional de Patología Forense.

La verdad que solo le podemos decir a las mujeres que todavía quedan vivas y viven en medio de una relación peligrosa, que busquen ayuda y la forma de escapar de una muerte segura a tiempo.

Quizás tu familia te pueda ayudar y nadie sabe si conversando desde ahora seriamente del caso con la familia de tu esposo y con tu familia, a lo mejor algo se pueda hacer, antes que sea demasiado tarde.

MIRA LA FOTO COMO ENCONTRARON ESTA POBRE MUJER

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »