QUE TRISTEZA: Mira como encontraron a un querido profesor estaba desaparecido-[VIDEO]

Ayer domingo se reportó la desaparición de un profesor muy querido del municipio de Navarrete. Se trata del nombrado Ambiorix Garcia, sus familiares y amigos todavían albergaban hoy la esperanzas de encontrarlo con vida.

Publicidad



Un dato que por un momento llenó de preocupación a todos, fue que se dijo que momentos antes de desaparecer, Ambiorix había publicado en las redes sociales que se había ganaro un palé de unos 280,000 pesos. Cuando su esposa, la señora Delia Minaya fue entrevistada por el programa “En La Mañana” de José Gutierrez, ella confirmó que su esposo había hecho tal publicación.

Su esposa cuenta que cuando su esposo hizo la publicación en la redes sociales, ella le dijo “¿Pero mi amor, que has hecho?” y su esposo le contestó “Eso es solo un montaje” En ese momento cualquiera se preocupa, porque uno se imagina que delincuentes vieron la publicación y querrían hacerle daño para quitarle el dinero

Pero en la mañana de hoy Lunes, todos se han llevado una sorpresa muy desagradable y es que el querido profesor Ambiorix, fue encontrado ahorcado en la comunidad de Navarrete.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a este profesional de la enseñanza a quitarse la vida de esa forma y por lo que pude ver, tenía una bonita familia con una esposa que lo quería mucho

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »