QUE ESTA PASANDO CON LA JUVENTUD?-Joven de 22 años se quitó la vida y mira de que manera

Santo Dios, que triste lo que esta ocurriendo en nuestro país, realmente ya he perdido la cuenta de la cantidad de personas que se han quitado la vida en lo que va de año. En esta ocasión nos informan que una joven se quito la vida tras celebrar el cumpleaños de su madrina en Navarrete.

Versiones cuentan que esta llego a su residencia a eso de las 12 de la media noche de ayer y minutos después se quito la vida.

Publicidad



Según informaciones ofrecidas por los familiares cuentan que la hoy occisa utilizo una extensión de luz y se ahorcó en el close de la casa en donde vivía con su madre.
La hoy occisa ha sido identificada con el nombre de Anyelina Harmauche Pimentel, de tan solo 22 años de edad, residente en el barrio la Cacata de Santiago.

Hasta el momento se desconoce la razón que motivo a esta joven a cometer semejante decisión, Mas adelante estaremos publicando mas detalles sobre este triste caso.

Lo que si tengo que decirles es que las estadísticas de muertes violentas y suicidios serán muy elevadas al finalizar el año, ya que si se dan cuenta los números van en aumento cada día. Solo nos queda orar por nuestra gente.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »