PROMINENTE ARQUITECTO VIOLA, TORTURA Y ASESINA A UNA NIÑADE 7 AÑOS

COLOMBIA-Por su parte, el diario ‘El Tiempo’ reporta que la noche del domingo un reconocido arquitecto de 38 años de edad acudió a una clínica, presuntamente para ser atendido por una sobredosis de cocaína, y desde el centro médico, el sujeto habría llamado a uno de sus familiares y le contó lo ocurrido.

El allegado fue con las autoridades hasta el domicilio y allí encontraron a la menor sin vida.

Hay evidencia de que dos personas entraron al apartamento de Uribe después del homicidio de la menor. Incluso, el cuerpo fue lavado con el fin de desaparecer la evidencia del crimen.

Publicidad



El presunto autor del crimen, Rafael Uribe Noguera, que pertenece a una poderiosa familia de abogados de la capital, fue hallado por su hermano en estado de sobredosis, minutos antes de que la Policía llegara y descubriera el cuerpo de la menor, Yuliana Andrea Sambony Muñoz, en el apartamento, ubicado en el barrio El Chicó.
De acuerdo con Caracol Radio, esta era la tercera vez que el hombre intentaba raptarla. La primera vez ocurrió hace 20 días, cuando intentó subirla en su carro a punta de engaños.

En la segunda ocasión, dos niños intentaron evitar el rapto.

El sospechoso se encuentra “bajo custodia” policial en la clínica, mientras las autoridades están a la espera de los resultados que arroje la necropsia y que establezcan las causas de la muerte de la niña.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »