Profecía contra Donald Trump: Sería asesinado por orden del Nuevo Orden Mundial-[VIDEO]

Emiliano Conte, un especialista en estudiar los dibujos de Benjamín Solari Parravicini, considera que en un mensaje del profeta argentino se dejó documentado que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, podría ser asesinado.

“Principio del Fin, será asesinado el hombre orquesta de Norte América”, es la profecía que dejó Parravicini, hecha el mismo año que profetizó respecto a la muerte de John F. Kennedy.

Publicidad



El especialista explica que a esta muerte le continuará una segunda profecía de Parravicini: “Se levantarán las clases sociales, se batirán en guerra, el mundo sangrará y los dictadores, más serán muertos. El mundo marcha hacia un único gobierno”.

Parravicini fue un pintor y escultor argentino. Es muy conocido por los dibujos proféticos que realizó en el transcurso de su vida.

Segun el intérprete de Parravicini, analiza que Trump puede ser asesinado a causa de su xenofobia, basandose en un dibujo donde el pintor dice que el presidente de Estados Unidos es el hombre orquesta y su deceso generará el fin de los tiempos.

Todo desembarcará en una fuerte depresion social y crisis al mejor estilo guerra civil y a su vez encontrarían las razones de la muerte del magnate.

La profecía del pintor explica que seran los lideres del nuevo orden mundial quien daran la señal de asesinar a Trump, a causa de su política pro-Estados Unidos, que generará dejar de lado a Medio Oriente y otras decisiones que hundirían al club de Bilderberg.

Este pintor ha acertado a muchas profecías, no decimos que es de Dios, sin embargo las piedras están hablando en los tiempos finales. Cristo está a las puertas. Escudroñadlo todo.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »