POR EL AMOR DE UNA MUJER: Hombre mata a otro por y luego se quita la vida-[VIDEO]

Hombre viene de EU y es asesinadopor el ex marido de su novia quien luego se mató.
Un hombre mató al actual novio de su ex mujer y luego se suicidó. El hecho ocurrió en el residencial Alberto Mota de Bayona en Santo Domingo Oeste.

Publicidad



En un video proporcionado por los vecinos se observa los cuerpos de los dos hombres tirados en la marquesina de la casa dónde vivía la doctora sólo conocida como Yuyi, ex mujer del matador identificado como un ex policía llamado Edward, de 38 años.

El novio actual de la mujer fue identificado como Saulo de León, de 43 años quien residía en los Estados Unidos y tenía dos días que había llegado al país. Los cuerpos fueron llevados a patología forense del hospital Marcelino Vélez. Según versiones de vecinos el ex agente policial fue a visitar como de costumbre a su hijo de cuya madre llevaba varios años separados.

Pero al enterarse de que un hombre vivía con su ex pareja los celos le invadieron llevándolo a cometer el hecho. El hechó ocurrió en la marquesina de la dama llamada La Yuyi quien es doctora de profesión y labora en el hospital Vinicio Calventi. La Yuyi está o estaba detenida para fines de investigación y los cadáveres fueron trasladados a patología forense.

Esto es un hecho bastante sorprendente e impactante que deja a cualquiera con la boca abierta,

mira el video con todos los detalles

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »