OH DIOS!!!-Lo que no viste cuando encontraron a John Percival en la cabaña

El caso cada día mas se pone difícil. El primer vídeo que se puso a circular por las redes sociales sobre el tiroteo a John Percival, fue publicado por Noticias SIN. Pero en esa ocasión, solo publicaron un vídeo corto que mostraba el momento cuando se ejecutaba el tiroteo, sin embargo el video es más largo y ellos ahora muestran la otra parte. Ahora el video lo muestran completo, debido a todos los comentarios que se han generado sobre si John Percival fue ultimado en la cabaña y luego colocado en la Jeepeta o si enfrentó a los agentes desde dentro de la Jeepeta.

Publicidad



Noticias SIN solo se limitó a mostrar y explicar la secuencia de sucesos, pero sin fijar una posición al respecto, sino para que usted mismo lo vea y saque sus propias conclusiones. El video inicia cuando los policías armados van entrando a la cabaña, después de cordinar como van a proceder, deciden acercarse a la cabaña número 9, donde estaba John Percival. Los policías se dispersan en distintos puntos, incluyendo el techo de la habitación. Cuando están listos para proceder, se puede ve como uno de los agentes toca la puerta de la habitación en dos ocasiones. Y note ahora, después de tocar la puerta dos veces,

¿Y entonces? ¿Fue John Percival que sacó la Jeepeta patinando? ¿Lo mataron fuera de la cabaña como dice la policía? Esto se pone cada vez más confuso. Desde ese momento se inicia el tiroteo y es cuando el reportero de Noticias SIN logra captar la Jeepeta en la entrada de la habitación. Luego de eso, uno de los policías manda a detener la ráfaga, mientras que se ve a otro salir del lado derecho de la Jeepeta, quien estaba rodeando la habitación.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »