¿Mensaje Profético? Terror en Estados Unidos luego de aparecer un enorme Tsunami en el Cielo

En los Estados Unidos se produjo una helada, lo que causó un fenómeno inusual observado en el lago superior en Duluth Minnesota, donde a una temperatura de -27 ° C como resultado de la fuerte evaporación sobre la superficie del agua, formó una pared de vapor, del tamaño de un tsunami .

En un raro fenómeno atmosférico, una enorme pared de niebla helada ha sido filmada sobre el lago Superior en Minnesota.

La niebla fue filmada por el fotógrafo local Levi Drevlow días atras (de diciembre), y parece algo fuera de una película de desastre, empequeñeciendo un carguero en el puerto de Duluth mientras se dirige peligrosamente hacia el nevoso banco de niebla.

Publicidad



Mientras que la mirada asustadiza, la nube es realmente absolutamente natural, el resultado de una gota rápida de la temperatura a -18 Celsius (cerca de -0.4 Fahrenheit).

La diferencia entre el aire frío y el agua caliente es lo que envió el denso vapor a cientos de pies por encima del más grande de los Grandes Lagos de América del Norte.

La niebla en sí es inofensiva (aparte de cubrir a los marineros en la escarcha de pies a cabeza). Es, sin embargo, un presagio de un tiempo más horrible.

Según los meteorólogos, Minnesota y los estados vecinos están en para ventiscas severas el día de Navidad. Fuertes tormentas de nieve, tormentas eléctricas y períodos de lluvia helada dificultarán el viaje a lo largo de carreteras interestatales y pueden causar retrasos aéreos. También se esperan cortes de energía.

Aparte de Minnesota, el clima extremo el sábado y el domingo se espera que llegue a Montana, Wyoming, Dakota, Nebraska, Wisconsin e Illinois.

Fuente: Earth Chronicles

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »