INCREIBLE! Un video con todo el recuento delictivo de John Percival, para que lo conozcas bien!

Fue en el 23 de octubres del 2011 cuando la opinión pública conoció del hijo del general ahora retirado Percival Peña. Jhon Percival Matos, pero no de la mejor manera, el joven había robado un avión del aeropuerto El Higuero que unos meses después fue encontrado en Venezuela.

Publicidad



Según las acusaciones, Percival Matos habría cobrado 350 mil dólares para permitir que el que dos hombres hoy presos en la cárcel de La Victoria-, despegaran el avión con destino a Venezuela, desde donde regresarían a territorio dominicano con un cargamento de droga. Percival Matos fue apresado pero en poco tiempo liberado.

Ya en agosto, un mes después de haber sido liberado, otro hecho, en este caso donde hubo balas y heridos, implicaba al inquieto hijo del general retirado.La mujer se refiere al asalto en la Tienda al Sirena ubicada en la Chales de Gaulle. Tres personas más resultaron heridas.

En ese entonces el parte policial señalaba a Jhon Percival Matos como autor de este hecho. Un asalto a otra sucursal bancaria, ubicada en un concurrido centro comercial público. Las autoridades emprendieron la búsqueda. Pero John Percival Matos no se dejaría ver, ni de los más finos organismos de seguridad del Estado para en un mes más tarde, como si quisiera enrostrarle su osadía, volvía a repetir la hazaña, en esta ocasión en Bella Vista Mall, otro centro comercial donde varias personas resultaron heridas, una de ella falleció, el seguridad de un camión de valores…. Y el vocero de la Policía, parece como si se tratara del mismo libreo bien aprendido al momento de ofrecer sus declaraciones.

No bien concluye el año cuando el John, al que podríamos apodarle el invisible, replicaba anoche. Fue en Plaza Lama, otra plaza comercial. Esta es su cuarta vez, otra acción delictiva, de esas que vemos en los principales Films de Hollywood.

Dejando como saldo a más personas heridas y a una sociedad atemorizada, en pleno diciembre, incrédula y sobre todo con pánico hasta de su propia sombra.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »