Identifican a la joven que andaba con la banda de John Percival y que compro la Yipeta con Bryan en La Vega-[VIDO]

Un ejecutivo de Chevy Comercial conrmó a NCDN que una mujer identicada como Ana Iris Linares Ramírez, es la persona señalada por la Policía Nacional como la acompañante de Bryan Félix Paulino, supuesto coautor de los asaltos perpetrados al Banco Popular Dominicano el pasado lunes y al camión de valores en Bella Vista Mall, en septiembre de este año

Publicidad



La fuente indicó que ambos se presentaron a la agencia entre las 3.30 y la 5.00 de la tarde de este miércoles a comprar el vehículo marca Toyota Four Runner blanca, año 2004, placa G185113 y que fue facturado a nombre de Linares Ramírez por 650 mil pesos.

La fuente indicó que por orden de la fiscal de la Vega, Johanna Isabel Reyes Hernández, ejecutivos de Chevy Comercial se apersonaron a la Fiscalía a entregar el dinero que habían recibido por dicha compra y que también entregaron los vídeos de la cámara de seguridad del negocio.

Que podemos observar en todo esto que esta ocurriendo? Pues que cada vez son mas los jóvenes que estan tomando el camino facil para lograr sus objetivos y se estan metiendo en problemas que escapan de sus manos y luego no saben como salir de ellos.

Mira en el siguiente vídeo nuevos detalles en torno a este caso el cual aun deja muchas preguntas y hay pocas respuestas

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »