Habla el MONSTRUO que mató la mujer a MANDARRIAZOS, mira la razón que dice tenia para matarla-[VIDEO]

Se entregó a las autoridades el hombre que ayer , en el sector Las Palomas, Licey, Santiago, informó este lunes la Policía.

El imputado es Rafael Antonio Moreno Guzmán, de 33 años, quien se entregó voluntariamente en el destacamento policial de Hato del Yaque luego que ultimara con una mandarria a su pareja Francis Encarnación Ogando, de 27 años.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo pasado el mediodía del domingo en momentos en que ambos se encontraban en su residencia, localizada en la calle Los Triple Play del referido sector y se originara entre ambos una discusión por problemas de celos.

Publicidad



Al ser interrogado, esta bestia lo primero que dice es que su pareja le era infiel, que ella había dejado el celular con otra persona y que en los 13 años de relación con ella fueron muy difíciles. Dice que su mujer lo metió varias veces preso (atiendan bien autoriades, varias veces preso) y en una ocasión fue por 6 meses y alega disque que ella estaba con un tipo, o sea que le pegó por estar con otro.

La verdad es que ahora es muy fácil decir cualquier cosa de ella después que está muerta y ¿Por qué carajós tú no la dejabas si ella te pegaba tantos cuernos? Dice estar arrepentido, pero eso no es sincero, si hubiera sido así, no habría caído tantas veces presos por todos los golpes que le daba. Ahora, esa mujer debió buscar la forma de salir de ese hombre a tiempo también! La Policía colectó como evidencia una mandarria, la cual alegadamente utilizó el homicida para cometer el crimen. En cuanto al arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público.

MIRA EL VIDEO

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »