ESTO SE JODIÓ:Pastor sudafricano, da a beber “gasolina ungida” a sus feligreses-(video)

El falso pastor Lesego Daniel, del Centro de Ministerios Rabboni, que hizo que su congregación comiera hierba al principio de este año, ha vuelto a causar revuelo en la Internet. Durante el servicio del domingo 31 de agosto de 2014, Lesego oró por una botella con gasolina para que se convierta en jugo de piña y se la dio a beber a sus miembros.

Ahora le afirma a su congregación, que si beben gasolina, sabe “dulce”. Su sabor es como el jugo de piña.

Publicidad



Las imágenes de un video colocado en YouTube, muestran a los miembros de su congregación clamando desesperadamente por tomar un poco de la gasolina, mientras el pastor predica y los anima.

Las personas que se encontraban en el servicio, exclamaban cómo “dulce” y “agradable”, comparándolo la gasolina con “Iron Brew” y “jugo de piña”.

Igualando a sí mismo a personajes bíblicos, como Moisés y Jesús, el pastor afirmó durante un servicio de agosto que la gasolina puede convertir en un “milagro” y puede curar la infertilidad y otras aflicciones. “Esto es profético”, dijo..

Según healthline.com, la gasolina es venenoso para el cuerpo y la ingestión causa síntomas que incluyen dificultad para respirar, dolor de garganta, ardor en el esófago, dolor abdominal, pérdida de la visión, vómitos (con sangre) y deposiciones con sangre.

También causa mareos, fatiga extrema, convulsiones, debilidad corporal y pérdida del conocimiento.

Algunos de los seguidores que consumían la «gasolina», terminaron derrumbarse en el suelo, mostrando síntomas similares a los mencionados anteriormente.

¿Qué dice la Biblia acerca de los lobos como Lesego Daniel que se infiltran en la Iglesia?

Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
(Judas 1: 4 )

Los falsos profetas son infiltrados astutamente. Judas identifica estos predicadores como apóstatas. Su plan es infiltrarse sutilmente en el reino de Cristo a su conveniencia.

Eso es precisamente lo que hacen los falsos profetas. Tienen un verdadero problema con la veracidad, la apertura y la honestidad. Nunca vienen a anunciar: “Yo soy un mensajero de Satanás, y me gustaría unirme a su iglesia.” sino que se meten por debajo, como buenos corderos pero por dentro son lobos rapaces. Mateo 7:15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Los falsos profetas pretenden creer que son de Dios; pero son mensajeros de Satanás. Su único plan es destruir la obra de Dios. Dicha infiltración ya había comenzado en la época de Judas. Los falsos profetas se habían trasladado a la iglesia y empezaron a sembrar mentiras acerca de quién es Cristo, lo que ha logrado, y cómo él salva a los pecadores. Pero no podemos negar que hoy en día la apostasía esta mas terrible que nunca, y continuará peor hasta la segunda venida de Cristo.

(Hechos 20:28-30)
28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 1 Juan 4:1

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »