Conoce La escultural modelo brasileña que causa infartos en Instagram-[MIRA LAS FOTOS]

Bruna Lima es una muy joven modelo de Brasil nacida el 2 de marzo de 1996 en Espirito Santo y criada en Florida, Estados Unidos. Dueña de una figura que cautiva a propios y extraños, esta mujer ha dedicado su corta vida a perseguir uno de sus grandes sueños: desarrollar su marca de bikini. Algo que sin duda luce perfectamente en las redes sociales.

Publicidad



Y es que Lima transformó su cuenta de Instagram en un monumento a la sensualidad. La modelo publica diariamente en la red social imágenes de su escultural figura, como también algunas rutinas de ejercicios mientras se encuentra en el gimnasio. Es tanto el estupor que provoca esta garota en las redes sociales que ya logró superar los 1.4 millones de seguidores en Instagram gracias a sus fotos calientes.

Al mismo tiempo, la brasileña luce todo el sex appeal de su voluptuoso cuerpo compartiendo fotos y videos de su entrenamiento físico. Esto la llevó a convertirse en una de las modelos de fitness más reconocidas a nivel mundial. En la actualidad, además de ayudar a las personas a esculpir sus cuerpos, es dueña de su propia marca de bikini: Brukinis.

Antes de ser modelo, Bruna trabajaba preparando jugos energéticos en un gimnasio. Tras escuchar los consejos de varias personas, comenzó a subir sus rutinas a Instagram y así se ganó la fama que posee hoy en día,como también el agradecimiento de sus millones de seguidores.

Mira las fotos:











Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »