¿Visión del Cielo? China atemorizada por “Edificios Sobrenaturales” que fueron vistos en las Nubes. (VIDEO)

China fue testigo de un misterioso fenómeno que parece sacado de una película de terror: una misteriosa ciudad flotante que se cernía en el cielo. (ver video al final de la nota)

Publicidad



El fenómeno fue grabado en video el 7 de octubre en la ciudad de Foshan, en la provincia meridional de Cantón. La ciudad fantasma, compuesta por un complejo de rascacielos, pudo ser observada con detalle durante varios minutos para luego desaparecer sin dejar rastro.
El 12 de octubre, otra ciudad fantasma con su propio paisaje arquitectónico apareció en el cielo en la provincia de Jiangxi.
No es la primera vez que un paisaje misterioso aparece en el cielo en China. En 2011 pasó algo similar en Huanshan.
Los expertos aseguran que se trata de un espejismo, es decir, una imagen desplazada de los objetos creada por una refracción de los rayos de luz. No obstante, existe también otra hipótesis relacionada al Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul).
China-City-612531
Este proyecto, según los partidarios de las teorías de la conspiración, es obra del Gobierno de EE.UU., el Grupo Bilderberg y la NASA y tiene el objetivo de crear apariciones misteriosas o extraterrestres para confundir la conciencia humana y de esta manera facilitar el camino hacia un nuevo orden mundial.
Aquí el video:
Fuente: La República

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »