[VIDEO]-Madre de Carla Massiel dice que Hipolito Santana está vivo y mira en que usa los órganos de los niños

Explotó la mañana de hoy la madre de Carla Massiel haciendo declaraciones realmente escalofriantes y que me imagino a nadie se le habría ocurrido las cosas que esta dama reveló el día de hoy.

Publicidad


Resulta que la señora Diolandita Cabrera, Denunció este jueves que el procurador general de la república, Jean Alain Rodríguez, no aceptó recibirla, razón por la que la dama exige se investigue a Liliana Santana por la muerte de su hija.

La señora Cabrera muy indignada dijo ” Quiero que la están investigando y la quiero presa, porque es una asesina” expresó. Liliana Santana es hija del dueño de la clínica Integral, Hipólito Santana, presuntamente incluida en una investigación, por la acusación de tráfico de órganos.

“El imputado lo dice todo y hay muchos allanamientos que se han hecho y tienen la finca acorralada para que no hallan más pruebas y ahí hay pruebas de más. Yo le pido a ese señor (el Procurador) que desbaraten esa finca completamente que van a hallar muchos huesos de niños de más. Hay muchos niños que ellos han destruido y le han sacado los órganos”, resaltó.

 Pero el momento que realmente me llenó de asombro fue cuando la madre de Carla Massiel dijo que Hipólito Santana se encuentra con vida y que ha estado usando órganos de niños para ponercelos, Eso suena tal cual una película de ciencia ficción. Lo raro de este asunto es que desde un principio se ha estado hablando de este caso como si fuera una película y tal parece que esconde cosas que van mucho más allá de lo que imaginamos

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »