TIEMPOS FINALES : BONAO: Un hombre y una mujer se suicidan al ingerir sustancia venenosa

BONAO.-La Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policial Nacional en esta ciudad está investigando la muerte de un hombre y una mujer que ingirieron una sustancias desconocida por el momento (Veneno) en una cabaña de aquí.
La pareja fue encontrada tirada en una cama de una cabaña abrazado según, el teniente coronel José D. Martinez Mateo, director del DICRIM aquí e investiga el caso.

Publicidad



El hombre fue identificado como Miguel Angel León Bautista de 37 años de edad, residente el la comunidad de Caracol y se presume participo en la muerte de una joven embarazada el pasado 10 de octubre en esta ciudad.
Mientras que la mujer no ha sido identificada hasta el momento, El occiso estaba siendo buscado por la Policía con una orden de arresto por supuestamente de ser parte de los implicados en el asesinato de la joven embarazada Thalia Mercedes Rosario, de 21 años de edad. La Policía profundiza las investigaciones.

ALGUIEN COMENTÓ 
Bonao, Monseñor Nouel.-El caso de la joven Thalía Rosario de Jesus, muerta en estado de gestación, toma un rumbo complicado y se convierte en un caso sumamente complejo y delicado. Esta tarde fueron encontrados los cuerpos sin vida de Miguel Ángel León Bautista (Niño) de 37 años y de Eugenia Hernandez, aparentemente luego de haber ingerido un veneno hasta ahora no identificado. Según una fuente que pidió reserva de su nombre estos ingresaron a la Cabaña Hermes, en la Av. Villa de las Hortensias de este municipio en un carro color gris que los dejó en la habitación y luego se marchó a eso de las 9:30am de la mañana de hoy; fue entonces que los empleados de dicho negocio comenzaron a llamar como a las 4:00pm para luego percatarse de los acontecimientos. Rompe cabezas, con este caso; ¿Miguel Ángel León  Bautista (Niño) era buscado por la muerte de Thalía  Rosario y supuestamente en su casa fue que se repartió el dinero para darle muerte? ¿Eugenia Hernández la Occisa de esta noche era la esposa de otro prófugo de este caso Raonel Vásquez Durán con quien procreó dos niñas? ¿Miguel Ángel León Bautista (Niño) y Raonel Vásquez Duran eran grandes amigos y compañeros de muchas situaciones? ¿La policía apresó al tal Kuki acusado de pagar los RD$ 250,000 y las personas que los conocen alegan que de donde va a sacar ese dinero si tenía muchas deudas? Nota: según fuentes nuestras no creen en el suicidio de Eugenia ya que esta amaba a sus dos niñas y tenía un carácter bastante fuerte. Que caso más extrañooooooooooo, siguen las investigaciones???????????      

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »