Satanismo en Estados Unidos: El Ku Kux Klan quieren comenzar a “Cazar” Latinos y borrarlos del mapa

El Ku Klux Klan ha anunciado un desfile de “victoria” en Carolina del Norte tras la elección de Donald Trump como presidente.

El desfile fue anunciado por los Caballeros Blancos Leales, un capítulo de KKK basado en la aldea rural de Pelham, y tendrá lugar a principios de diciembre.

“La carrera de Trump unió a mi pueblo”, dice el anuncio.

Publicidad



El mismo capítulo sostuvo una protesta en Carolina del Sur el año pasado después de que una bandera confederada fuera removida de los terrenos de la casa del estado, según el News & Observer, un periódico local.

El rally planeado no sería la primera vez que el KKK y sus partidarios se han alineado con el presidente electo.

El periódico oficial del KKK apoyó al Sr. Trump durante las elecciones, y varios destacados supremacistas blancos lo han elogiado públicamente.

David Duke, ex mago imperial del grupo de odio, calificó la elección de Trump como “una de las noches más emocionantes de mi vida” y celebró el hecho de que “nuestro pueblo” lo ayudó a derrotar a Hillary Clinton.

Trump se negó en febrero a desautorizar el apoyo del señor Duke, aunque finalmente lo hizo. Eric Trump, hijo de Trump, dijo más tarde que Duke “merece una bala”.

El periódico Crusader, que se autodenomina “la principal voz de la resistencia blanca”, publicó un artículo en apoyo de Trump una semana antes de las elecciones.

“Mientras que Trump quiere hacer a América grande otra vez, tenemos que preguntarnos, ‘qué hizo América grande en el primer lugar?” Pastor Thomas Robb escribió en el artículo. “La respuesta corta a eso es simple: América fue grande no por lo que hicieron nuestros antepasados, sino por quiénes fueron nuestros antepasados.

“América fue fundada como una república cristiana blanca y como una república cristiana blanca se hizo grande”.

El apoyo al señor Trump entre los supremacistas blancos ha sido particularmente feroz en línea. Muchos periodistas y partidarios de la Sra. Clinton han sido atacados por partidarios de Trump usando lenguaje racista o antisemita.

William Johnson, un nacionalista blanco prominente, hizo robocalls en Utah en un intento por ayudar al Sr. Trump. En las llamadas, Johnson dijo a los votantes que él creía que Evan McMullin, un candidato independiente, era un “homosexual de armario”.

La campaña del Sr. Trump condenó a esos robocalls, y también rechazó el apoyo del periódico KKK.

Fuente: Telegraph

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »