QUE TRISTE: Dos Menores de 3 y 7 años pierden la vida ahogados en menos de 24 horas-[VIDEO]

Realmente estas 24 horas han resultado ser verdaderamente tristes, ya que en cuestión de unas horas se perdieron la vida de dos pequeños de 3 y 7 años de edad en dos hechos por separados.

Fue encontrado ahogado luego de tener varias horas desaparecido el niño Eric Rodriguez Dominichi, de tan solo 3 años de edad.

Publicidad



El mismo fue hallado en un pozo de desperdicios de una pocilga en la ciudad de la vega, lo que produjo gran pesar en los familiares que tenían la esperanza de encontrarle con vida. El cuerpo sin vida del pequeño fue llevado a Patología forense para los fines correspondiente, para luego ser entregado a sus familiares.

Hasta el momento se está interrogando a varias personas, pero no especificaron si existe alguien detenido en relación a este lamentable caso.

Por otro lado Un niño, de 7 años años de edad, murió ahogado la tarde de este martes cuando fue arrastrado por la crecida del río Boca Férrea, del municipio de Moca. La víctima fue identificada como Luis David Taveras Grullón, que según familiares el menor había regresado de la escuela y salió a bañarse en el aguacero cuando ocurrió la tragedia.

 Los nombres de los padres del niño no fueron ofrecidos El terrible suceso se originó momentos en que fue arrastrado por una cañada en la comunidad Boca Ferrea, del distrito municipal Las Lagunas.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »