OMG!!!-Una mujer de 29 años de edad vive el peor infierno, ella es alérgica a su esposo.

En la actualidad a Johanna Watkins le hace daño lo que más ama en el mundo. La mujer de Estados Unidos de 29 años de edad y residente en Minneapolis tiene alergia nada más y nada menos que a su marido; el suceso ha causado revuelo en los medios sociales.

Publicidad



Cabe resaltar, con información del portal Yahoo! Noticias, que cuando él se encuentra cerca, su garganta se cierra y su cuerpo comienza a temblar.

A su vez, Johanna Watkins y su marido Scott viven en la misma casa, sin embargo, es como si estuvieran viviendo en distintos apartamentos. Su casa está partida en dos: en una zona vive ella y en otra él.

Es importante subrayar que solamente pueden estar juntos cuando ella lleva una máscara de protección que le impide aspirar el aroma de su marido.
Asimismo, se expresa que esta no es la única alergia, ya que también no puede disfrutar de una gran cantidad de alimentos, entre los que se agregan frutas, leche y huevos, y tampoco pueden estar en contacto directo con gran parte de la población.

Al final, se pone al manifiesto que los doctores no han sido capaces de darle una solución al hecho. Incluso han probado con ella sometiéndola a una quimioterapia, sin embargo, sus alergias no han desaparecido.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »