INSÓLITO: UN MONO PREDIJO QUE TRUMP GANARÁ LA ELECCIÓN EN EE.UU.

Un mono adivino chino ha predicho que el republicano Donald Trump ganará las elecciones presidenciales de Estados Unidos este martes, en detrimento de la demócrata Hillary Clinton.

Publicidad



Geda, considerado en su país como el ‘Rey de los adivinos’, le dio el triunfo a Trump en una llamativa ceremonia realizada en el Shiyanhu Ecological Tourism Park, según informó el diario The Sun.
El simio debía elegir entre los plátanos colocados junto a la imagen de Trump y Clinton, inclinándose por la del republicano tras unos breves segundos de meditación, relató el tabloide británico.

Geda no tiene el apelativo de ‘Rey de los adivinos’ gratuitamente. Ya en julio pasado vaticinó, contra todo pronóstico, que la selección de Portugal se impondría sobre Francia en la final de la Eurocopa, y acertó.

En la recta final de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la diferencia entre Trump y Clinton no es clara, con encuestas que dan ganador a la demócrata y otras que le dan una ligera ventaja al republicano. Todo recién se dilucidará el martes entrante.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »