[IMAGENES FUERTES]-Desconocidos le quitan la vida a un italiano en su residencia , No creerás como lo dejaron

Siguen reportando trágicos hechos de violencia den diferentes puntos del país, aumentando el número de muertes ocurridas este fin de semana, en donde se reportaron desde suicidios, feminicidios y muertes por asalto.

Publicidad



En esta ocasión nos hemos enterado vía el Periodista Máximo Peralta que Personas hasta momento desconocidas mataron la madrugada de hoy lunes un hombre de nacionalidad italiana, mientras dormía en su residencia en esta localidad de MonteCristi. El occiso fue identificado como Vito Vitale, de 67 años de edad, quien presenta tres heridas de arma blanca así como golpes en distintas partes del cuerpo.

A la hora de redactar esta noticia el cuerpo sin vida del extranjero permanecía en la morgue del hospital Padre Fantino, y será enviado al Inacif, a la ciudad de Santiago de los Caballeros. El fallecido residía en la calle proyecto #1 sector la Colina, detrás del palacio de justicia de Montecristi, para cometer el hecho de sangre los delincuentes violentaron los cristales de una de las puerta trasera de la vivienda donde penetraron lo amordazaron y le propinaron los golpes y las heridas.

Al momento del hecho una mujer le hacía compañía y está siendo investigada por el ministerio público y la policía nacional de esta localidad. Esperemos que las autoridades den con los desaprensivos que cometieron este hecho , resulta triste ver como le quitan la vida a personas que vienen a tratar de hacer una nueva vida en este paraíso y que se convierta en su tumba

MIRA AQUI LAS FOTOS 
http://imgur.com/vkDwr0r

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »