Esta joven pone en venta su virginidad, mira por qué

Se dice que la primera vez a de ser un momento para recordar, además se debe hacer con una persona la cual amas. Para Katherine Stone la situación es muy diferente. Pues la joven de 20 años decidió poner en venta su virginidad y la razón es la que mas la partió el corazón a muchas personas. En el 2014 la casa de su familia ubicada en Seattle fue arrasada por un incendio.

Publicidad



Y Dado que al vivienda no estaba asegurada, a Katherine y sus padres no les quedó más remedio que quedarse a vivir ahí, en medio de la destrucción.
Como la situación de su familia es muy vulnerable yo no tienen dinero para poder remodelar la casa, la joven pensó que lo mejor era ponerle un precio a lo único que tenía su virginidad. Pue Katherine firmó un contrato con uno de los burdeles del millonario Dennis Hof en nevada.

La joven firmo un contrato con un precio de su virginidad, el precio era 365 mil euros (7 millones 367 mil 676 pesos mexicanos), de los cuales deberá darle el 50% al magnate, dueño del burdel. Las personas decían que debería hacer eso por amor, pero Katherine dice que lo hace por su familia.

La condición de la joven es vender su virginidad y encontrar un hombre con el que sienta conexión para que la experiencia pueda ser especial para ambos”. Aunque aún no vende su virginidad, la joven ya trabaja en el burdel en donde realiza masajes o actividades que no incluyan relaciones íntimas.

También ha dicho que luego de vender su virginidad, espera seguir trabajando en el burdel los siguientes cinco años porque su sueño es estudiar derecho

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »