Ella es la mujer por la que DJ Secret se quitó la vida, mira cual era el problema-[MUCHAS FOTOS]

Desde ayer esta ha sido la noticia más sonada, primero nos enteramos de que el joven Raúl Mendez, conocido como DJ Secret, se había quitado la vida lanzándose de un quinto piso en Santo Domingo. Desde el principio se rumoraba que la causa de este joven haber tomado esta decisión, fueron motivos pasionales, pero nadie podía asegurar nada.
Pero ya hoy al parecer esto se ha confirmado y te vamos a mostrar aquí quien es la joven por la cual DJ Secret se quitó la vida y por qué este se sentía tan deprimido.
Pero antes de continuar, y si no tuviste la oportunidad de verlo, anoche publicamos el video del momento en que DJ Secret se lanza del quinto piso e impacta fuertemente contra el pavimento.
La joven por la cual DJ Secret se quitó la vida, se hace llamar “La Bella Carolrdtv” y según una fuente de entero crédito, el problema era que ellos tenían un mes separados y DJ Secret ya no aguantaba más estar sin su mujer.
Por un comentario que ella publicó en una ocasión en su cuenta de facebook, al parecer la pareja afrontaba problemas frecuentemente y se habían separados en otras ocasiones, sin embargo le aseguraba su amor.

Publicidad



Al parecer Carol no pudo tolerar alguna situación que vivía junto a DJ Secret y decidió abandonarlo con todo su derecho. Esto debe poner a meditar a los hombres, pueden amar a una mujer, pero no llegar al Me gusta punto de obsesionarse con ella.
Lamentablemente DJ Secret estaba obsesionado, y eso lo confirma en un mensaje que este le mandó a Carol y que ella misma publicó hace un tiempo, mira el mensaje pero también observa el comentario que le hizo un amigo de Carol al lado de la foto. ya no está por no haber podido controlar sus emociones y dejarse llevar por la obseción, no se si pensar que es mejor que fuera así y no como hacen las mayorías de los hombres, que primero matan a la mujer que no pueden tener y luego se quitan la vida ellos.



Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »