Conozca Los Ecosexuales: hacen el amor con la Tierra para "salvar el planeta"

En 2008, la eco-sexualidad empezó a ser una corriente artística que "enlaza y venera al planeta Tierra como deidad de la fertilidad", describe mediterraneodigital.com. Ahorta, este movimiento activista ideológico se a convertido en un tipo de orientación sexual.

Publicidad


El término 'ecosexual' fue acuñado hace ocho años por los artistas estadounidenses Elizabeth Stephens y Annie Sprinkle del grupo Pony Express, que en 2010 redactaron el llamado "Manifiesto ecosexual" en el que se explica quiénes son los ecosexuales y cuáles son sus propósitos.

"Hacemos el amor con la Tierra. Somos acuófilos, terrófilos, pirófilos y aerófilos. Abrazamos sin pudor los árboles, masajeamos la tierra con nuestros pies, hablamos eróticamente con las plantas", señala uno de los puntos del manifiesto, que explica también su ideología naturista y ecologista. "Hacemos el amor con la Tierra a través de nuestros sentidos, celebramos nuestro punto-E. Somos muy guarros".

Los ecosexuales subrayan que la ecosexualidad es una identidad y un compromiso para con la Tierra, a la que pretenden "amar, honrar y cuidar hasta la muerte".

Los autores del 'Manifiesto ecosexual' sostienen que uno de sus pilares es el nudismo como vía apropiada para entrar en contacto con la naturaleza y recalcan que con su espectáculo buscan también "romper las barreras entre especies", recoge el Mediterraneo Digital.

y como salva esto al planeta? dejense de joder. Cada quien puede hacer de su sexualidad lo que quiera mientras sea con responsabilidad cuidado y no afecte a los demas. Pero no vengan a querer hacerse los que solo por hacer eso, si quieren salvar al planeta hagan cosas realmente utiles

Los quiero ver haciéndole el amor al chaco salteño, la de garrapatas y polvorines jaja van a terminar prendiendo fuego todo

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »