ANALISTAS ANUNCIAN GRAN ATENTADO TERRORISTA COINCIDIENDO CON ELECCIONES DE EEUU

Cuando las tropas iraquíes entraron en Mosul, el miércoles 2 de noviembre, el líder del Estado islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, llamó a sus atacantes suicidas por todo el mundo “a destruir las ciudades de los infieles”.

Publicidad



En un raro discurso grabado en audio de un lugar desconocido, llamó a jihadistas de todo el mundo a levantarse contra “los enemigos de Dios: los judíos, cristianos, ateos, chiíes, apóstatas y todos los infieles del mundo”.
Esto se interpretó como una señal codificada para las células latentes del estado islamista en las ciudades clave de Occidente y Oriente Medio para entrar en acción para un nuevo y múltiple estallido de terror suicida.

Las agencias internacionales de inteligencia y antiterrorismo en Estados Unidos, Europa Occidental y Oriente Medio habían esperado ampliamente que el llamamiento de Al-Baghdadi para el terror generalizado se produjera al comienzo de la ofensiva de la coalición encabezada por Estados Unidos el 15 de octubre para retomar Mosul.

Según una conjetura, el avance del ejército iraquí y sus aliados en Mosul el miércoles pudo haber sido el desencadenante para el primer discurso grabado por el líder de ISIS desde diciembre de 2015.

También se especula que la proximidad de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, provoquen grandes atentados cuya intención sería causar el máximo trastorno en el día de la votación.

Además, diversos analistas temen que la operación de Mosul contra ISIS produzca nuevas y más devastadoras formas de terror, como, por ejemplo, tomas de rehenes en masa para extorsionar a las fuerzas de la coalición a retirarse de Mosul.

Además de un posible ataque de Estado Islámico, medios norteamericanos advierten también de un posible ataque terrorista de Al-Qaeda el día antes de las elecciones en tres estados: Nueva York, Texas y Virginia.

Según informa la cadena CBS News: “Fuentes dicen que la inteligencia estadounidense ha alertado a los grupos anti-terroristas que Al Qeada podría estar planeando ataques en tres estados para el lunes. CBS agrega que se cree que Nueva York, Texas y Virginia son los objetivos posibles, aunque no se mencionan ubicaciones específicas”.
COMENTARIO:
Los que creen que tras Estado Islámico o Al-Qaeda se ocultan fuerzas oscuras occidentales, también pueden temer que la reciente ofensiva contra Mosul, que coincide con la llegada de las elecciones en EEUU, junto con el reciente llamamiento de al-Baghdadi, sienten las bases para algún o algunos posibles atentados de falsa bandera de gran magnitud, que influyan en el resultado de las elecciones de EEUU o provoquen algún tipo de maniobra política o policial extrema.

Añadamos a ello la advertencia de un posible atentado de al-Qaeda, para sospechar que algo extraño puede suceder antes de los comicios norteamericanos.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »