Tiempos Finales: La Religión del Anticristo Incrementa sus Rituales Satánicos de Sangre

El día cae cada año el día 10 de Muharram, el primer mes del calendario lunar islámico. Este año, se corresponde con el martes 11 de octubre, aunque el festival comienza para los musulmanes observantes al atardecer del lunes, y en algunos países el día anterior también es un día festivo



Los musulmanes han comenzado a celebrar la fiesta religiosa de Ashura, con algunos hombres chiíes flagelándose para conmemorar el martirio de Hussein, nieto del profeta Mahoma.

El día cae cada año el día 10 de Muharram, el primer mes del calendario lunar islámico. Este año, se corresponde con el martes 11 de octubre, aunque el festival comienza para los musulmanes observantes al atardecer del lunes, y en algunos países el día anterior también es un día festivo.

Ashura es marcado por todos los musulmanes, y conmemoraciones puede incluir un ayuno voluntario.

Pero el día es una parte importante del calendario religioso para los musulmanes chiítas, para quienes es una ocasión solemne para llorar la muerte de Hussein en el año 680 dC en Karbala en el actual Irak.

Aunque el aspecto de auto-flagelación de acontecimientos que marcan el día se ha convertido en el más conocido, la observación de los musulmanes también llevan a cabo representaciones del martirio de Hussein y participar en desfiles y exhibiciones de fuego de hilatura.

Inevitablemente, la auto-flagelación ha sido motivo de cierta controversia. Algunos líderes religiosos dicen que las escenas gráficas que dan como resultado tienden a pintar los musulmanes chiítas en una luz hacia atrás o negativo.

Y no ha habido un esfuerzo en los últimos años para canalizar el derramamiento de sangre en una práctica anual de más constructiva y progresiva. Algunos líderes han sugerido que marca el día de la donación de sangre.

La muerte de Hussein fue el evento que condujo a la escisión en el Islam entre los musulmanes sunitas y chiítas, y como tal el día también plantea preocupaciones por la seguridad de la violencia.

El sábado, un conductor (ciudadano egipcio) de un camión de basura cargado con explosivos y documentos de Estado Islámico chocó contra un camión que transportaba a cinco soldados estadounidenses en Kuwait, aunque solo se dañó a sí mismo después de que sus bombas aparentemente no detonaron.

Las autoridades de Kuwait tenían previamente advertidos de que estarían aumentando las medidas de seguridad en el período previo a la Ashura. Ninguno de los soldados resultaron heridos en el ataque, mientras que el presunto agresor está siendo tratado en el hospital.

Fuente: Noticias Finales

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »