TIEMPOS FINALES: “Hijo de Satanás” recluta un Ejercito para el Día del Juicio Final-[MIRA EL VIDEO]

Una noticia se ha vuelto viral a través de las redes sociales, generando gran molestia en el mundo evangélico, tras la reaparición del autoplocamado ” Anticristo” llamando al mundo a congregarse en su templo y alistar un ejercito para Satanás en el día de la batalla final.



Víctor Damián Rozo, que es un conocido brujo colombiano dice ser el “hijo de Lucifer”, el “Anticristo”. Este personaje herético ha comenzado a reunir adeptos en toda Colombia y en otros países de latinoamérica.

Entre las frases mas controverciales que este sujeto dice en el vídeo, la más destacada es cuando se presenta:

“Yo soy el hombre elegido por mi padre Satanás para preparar su ejército”

En esta oportunidad este personaje reveló una grabación llamando a las personas para adorar a su señor, Lucifer.

De mas esta decir que el enemigo ya fue vencido en la cruz del calvario por Jesucristo y que El pronto vendrá para vencer.

A continuación le compartimos un extracto de lo que relato en el vídeo:

“Muy pronto estaremos en directo, muy pronto estaremos en vivo desde nuestro canal on-line”. Desde el templo semilla de luz, esa es la asociación de todos ustedes.

¿Quieres pertenecer a un nuevo orden mundial? ¿quieres pertenecer y tener la membresía contesteme ya?.

Desde cualquier parte del mundo y formen parte del nuevo orden mundial, nos estamos preparando para la gran batalla, la batalla final. Aquí va a haber un fin y ese fin esta muy cerca.

Se están cumpliendo los días, ustedes pueden darse cuenta, la crisis mundial en la que estamos pasando y usted no puede quedar afuera.

Tienes que ser parte del equipo, tienes que pertenecer al equipo de los batalladores de Lucifer, de los ginetes del Diablo, algunos lo llaman los ginetes del apocalipsis, “NOSOTROS LOS SOLDADOS DE LUCIFER TENEMOS QUE ESTAR AL PIE DE LUCHA.”

La batalla final contra los mensajeros, contra los inquisidores de otros dioses y ganaremos la batalla, saldremos victoriosos porque Lucifer nos dio la libertad. El nos abrió los ojos, el nos mostrara la verdad.

Mi nombre es Victor Damian Villareal, los invito a hacer un pacto con Lucifer, que se acerquen y lo adoren, al diablo o como los quieran llamar, seas hombre o mujer.

Queremos dejar en claro, que solo Jesucristo salva y liberta y que el enemigo ya esta vencido y tiembla, tal como lo dice en la palabra de Dios:

Santiago 2:19
Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

¡Que Dios tenga misericordia de este hombre y lo vuelva de su mal camino!

AQUI EL VIDEO

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »