Momento en que encuentran joven con más de 58 disparos. Mira la razón

Gracias al programa Teleinformativo Semanal y el periodista José Disla, nos llega una información del hallazgo del cadáver de un joven en Monterey los Solares del sector Bella Vista de Santiago.

Se trata del joven Miguel de Jesús Amarante de Peña de 27 años de edad, residente en Bella Vista, quien fue encontrado sin vida por habitantes del lugar, alrededor de las 7 de la mañana de hoy Domingo.

Un dato bastante sorprendente es que el cuerpo del joven presenta alrededor de unos 58 impacto de balas en todas partes del cuerpo según la información provista por José Disla.

Eran tantos los balazos que le propinaron al joven, que los números amarillos que la policía científica usa para ubicar los casquillos en la tierra, se acabaron y no pudieron marcarlos todos. Su cuerpo dicen que parecía un guayo.

Los habitantes del lugar dicen que no conocían al joven, ni lo habían visto por el lugar, pero algunos de ellos solo escucharon los múltiples disparos, sin saber lo que estaba ocurriendo.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar los responsables de este hecho y las causas por las cuales le quitaron la vida a este joven de tantos disparos.

Sin embargo, las autoridades adelantaron que supuestamente en el año 2010, este joven le había quitado la vida a otra persona en el referido sector. Dicen que nunca fue procesado, ni apresado por aquel delito.


Con esa información, es lógico pensar que cuando a alguien le quitan la vida de esa forma, todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas, porque solo una persona con algo pendiente le dispara tantas veces a un cadáver.  MIRA EL VIDEO CON LAS IMAGENES CUANDO LO ENCONTRARON
Publicidad



Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »